TITULARES

lunes, 26 de junio de 2017

rafael feliz

CABRAL,- Agradecen al gobernador por ordenar reparar vias.

Por Rafael Feliz.


Cabral,- Equipos pesados trabajan en la adecuación y rehabilitación de los caminos vecinales de la Poza, La Cueva, El Firme y Los Hierros del municipio de Cabral.

La gobernación provincial de Barahona, quien está a cargo de dichos trabajos informó que la rehabilitación de las vias permitirá que los agricultores puedan sacar la cosecha a los mercados.

Desde hacia mas de 15 años la cosecha de guandul y otros productos agrícolas se venían perdiendo en la referidas localidades al no poderla sacar a los mercados de la región.

El agricultor Julio Urbaez, agradeció en nombre de los campesinos de la parte alta de Cabral, al gobernador Pedro Peña Rubio por disponer la reparación de las referidas vías.

Las fuertes lluvias que se registraron en los parajes La Cueva, La Poza, Los Hierros y El Firme, destruyeron los caminos vecinales.

rafael feliz

About rafael feliz -

Author Description here.. Nulla sagittis convallis. Curabitur consequat. Quisque metus enim, venenatis fermentum, mollis in, porta et, nibh. Duis vulputate elit in elit. Mauris dictum libero id justo.

Subscribe to this Blog via Email :