TITULARES

domingo, 25 de junio de 2017

rafael feliz

CABRAL,- Denuncian mal estado de las calles de los barrios.


Por Rafael Feliz.


Cabral,- Amas de casa y residentes de los distintos sectores del municipio de Cabral, volvieron a reclamar de Obras publicas el asfaltado de las calles.

Pedro Cuevas y Ramón Alcántara, dirigentes comunitarios deploraron  las  condiciones de deterioro las vías de los barrios.

Revelaron que es urgente que se reconstruyan las calles de los sectores el  Brisal, pueblo Abajo, barrio Arriba, El Llano, El Pley y la parte alta del sector La Peñuela por su avanzado estado de deterioro.

Significaron que cuando se registran lluvias esos sectores no se pueden transitar por los charcos de agua que se forman.

Las calles de la parte céntrica y El Llano presentan progresivo deterioro al igual que los badenes, las aceras y contenes, Dijeron.
Solicitaron al gobernador provincial ingeniero Pedro Peña Rubio, gestionar con las autoridades de Obras publicas la reconstrucción de las vías de los sectores del municipio de Cabral.

rafael feliz

About rafael feliz -

Author Description here.. Nulla sagittis convallis. Curabitur consequat. Quisque metus enim, venenatis fermentum, mollis in, porta et, nibh. Duis vulputate elit in elit. Mauris dictum libero id justo.

Subscribe to this Blog via Email :