TITULARES

domingo, 4 de junio de 2017

rafael feliz

Celoso hombre de 41 años asesina esposa de 20

oscarina martinez custodio pujols guillermo baez
SANTO DOMINGO OESTE.- Un hombre mató la madrugada de este sábado a tiros a su concubina y luego intentó suicidarse disparándose con la misma arma de fuego, en el sector Villa Aura, de Las Palmas, de este municipio.
Oscarina Martínez Custodio Pujols, de 20, quien falleció a causa de múltiples heridas de balas.
Su victimario fue identificado como su pareja, Guillermo Báez, de 41 años, quien intentó suicidarse con la misma arma.
La tragedia ocurrió en el interior su residencia en el citado sector, donde el médico legista actuante diagnosticó el fallecimiento de la joven a causa de heridas múltiples de arma de fuego.
El homicida fue ingresado bajo custodia de la Policía Nacional en el Hospital Marcelino Vélez Santana, de Herrera, a causa de una herida de bala que se infirió en la cabeza, por lo que será puesto a disposición del Ministerio Público una vez sus condiciones de salud se lo permitan.
Extraoficialmente se informó que una niña de seis años sobrina de la víctima fue testigo del crimen.
Esta narró que momentos antes la joven asesinada recibió una llamada telefónica, lo que degeneró en una acalorada discusión.
La misma fuente indica que Guillermo Báez era un hombre muy celoso con su hermosa y joven mujer.
Trascendió que la niña presenta arañazos en el rostro, ya que luego de dispararle a la joven, el hombre le tapaba la boca para que ella no gritara.

rafael feliz

About rafael feliz -

Author Description here.. Nulla sagittis convallis. Curabitur consequat. Quisque metus enim, venenatis fermentum, mollis in, porta et, nibh. Duis vulputate elit in elit. Mauris dictum libero id justo.

Subscribe to this Blog via Email :