TITULARES

sábado, 3 de junio de 2017

rafael feliz

Continúan llegando personalidades a visitar a arrestados por caso Odebrecht


SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Continúan de buen ánimo los imputados en el caso Odebrecht que permanecen bajo arresto en la Fiscalía del Distrito Nacional, incluyendo Radhamés Segura y Temístocles Montás, quienes tienen complicaciones de salud, esto de acuerdo algunos dirigentes que acudían la mañana de este sábado al Palacio de Justicia de Ciudad Nueva donde se le prohibió la entrada a los medios de comunicación.
Desde tempranas horas de la mañana comenzaban a concentrarse familiares y amigos, así como compañeros de partido de los acusados.
Bautista Rojas Gómez, miembro del Comité Político del PLD, rehusó referirse a las declaraciones de Temístocles Montás, quien dijo que recibió dinero de Ángel Rondón.
En horas de la tarde llegó a la Fiscalía del Distrito Nacional para visitar a los encartados.
Desde la primeras de la mañana se le prohibió a la prensa penetrar a la sede del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.
Desde afuera agentes de seguridad llamaban a los familiares y algunos amigos de los imputados.
Cerca del mediodía se observaban algunas personas con raciones de comida para los encartados.
Hasta el momento se desconoce el motivo de las restricciones para accesar a la sede de Palacio justicia de Ciudad Nueva desde donde el próximo martes serán trasladado hacia la Suprema Corte de Justicia para reiniciar el conocimiento de la medida coerción contra los acusados de recibir sobornos en el caso Odebrecht.

rafael feliz

About rafael feliz -

Author Description here.. Nulla sagittis convallis. Curabitur consequat. Quisque metus enim, venenatis fermentum, mollis in, porta et, nibh. Duis vulputate elit in elit. Mauris dictum libero id justo.

Subscribe to this Blog via Email :