TITULARES

jueves, 8 de junio de 2017

rafael feliz

Designan a José Monegro como director del periódico El Día

José Monegro nuevo director del periódico El Día.

José Monegro nuevo director del periódico El Día.

Corripio Estrada dijo estar seguro seguirá el legado de su predecesor y llevará a EL DÍA a los siguientes niveles en el quehacer periodístico y la aceptación del público.

El presidente del Grupo Corripio, José Luis (Pepín) Corripio Estrada designó este jueves al periodista José P. Monegro como director del periódico EL DÍA.

Con sus 46 años, Monegro se convierte en el Director más jóvenes de los periódicos miembros de la Sociedad Dominicana de Diario, aunque tiene una experiencia de 28 años ininterrumpidos en el ejercicio periodístico.
Monegro, quien tamibién es abogado, se mantuvo por 15 años como Subdirector de EL DÍA, al lado del fenecido Rafael Molina Morillo, desarrollando una carrera a su lado de más de 22 años.
Dijo sentirse orgulloso de ser el continuador de Rafael Molina Morillo en la conducción de este diario de circulación gratuita, desde donde fomentará la precisión en los contenidos informativa y la búsqueda de la excelencia empresarial.
Estudio periodismo y Derecho, con una maestría en Ciencias Políticas y otra en Gobierno y Administración Pública, así como una especialidad en comunicación de la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá, Colombia.

rafael feliz

About rafael feliz -

Author Description here.. Nulla sagittis convallis. Curabitur consequat. Quisque metus enim, venenatis fermentum, mollis in, porta et, nibh. Duis vulputate elit in elit. Mauris dictum libero id justo.

Subscribe to this Blog via Email :