TITULARES

lunes, 26 de junio de 2017

rafael feliz

LAS SALINAS,- Demandan asfaltado y construcción de las calles.


Las Salinas, Barahona- Siguen los reclamos de los moradores de La Sección Los Saladillos, El Boquerón y el barrio Santa Lucía, pertenecientes a este municipio, en demanda de que el ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, les asfalte sus calles, las cuales llevan largos años sin que las mismas sean terminadas.

Manifestaron que esas calles han sido prometidas en varias campanas electorales, pero que después que pasan las elecciones jamás se acuerdan de las mismas y que ya están cansados de esperar y de ser burlados por funcionarios incumplidores y faltantes que solo se presentan a buscar el voto en las contiendas electorales

Los moradores de la sección Los Saladillos, El Bosqueron y el barrio Santa Lucía, están solicitando de la Alcaldesa Yennys Terrero que por favor gestione ante Gonzálo Castillo, la terminación de dichas calles, ya que no están dispuestos aguantar más promesas,o de lo contrario se lanzarán a las calles. 

Por Rafael Pérez Feliz.- 

rafael feliz

About rafael feliz -

Author Description here.. Nulla sagittis convallis. Curabitur consequat. Quisque metus enim, venenatis fermentum, mollis in, porta et, nibh. Duis vulputate elit in elit. Mauris dictum libero id justo.

Subscribe to this Blog via Email :