TITULARES

jueves, 8 de junio de 2017

rafael feliz

LAS SALINAS, Reclaman construcción y terminación de Obras de desarrollo.


Por Rafael Feliz.

Las Salinas, Residentes del municipio de Las Salinas, demandaron del gobierno la construcción y terminación de Obras sociales.

Juan Encarnación y Paúl Ruiz, dirigentes comunitarios resaltan que hace varios años fueron iniciados los trabajos de un club y las calles con aceras y contenes.

Otras Obras reclamadas por los Salineros son la construcción del puente Romeo, la reconstrucción de la biblioteca y el tramo carretero que los comunica con Los Saladillos y Lemba.

Explicaron que llevan muchos años demandando de las autoridades dichas obras resultando sus esfuerzos en vano.

Los moradores del municipio de Las Salinas, llamaron a las autoridades de  la alcaldía municipal el próximo 16 de Agosto, para que coloquen en sus carpetas dichas obras y las puedan hacer realidad.

Significaron que por el abandono de las autoridades del gobierno y la falta de fuentes que le generen empleos los jovenes emigran a la capital y a otros lugares del país.

rafael feliz

About rafael feliz -

Author Description here.. Nulla sagittis convallis. Curabitur consequat. Quisque metus enim, venenatis fermentum, mollis in, porta et, nibh. Duis vulputate elit in elit. Mauris dictum libero id justo.

Subscribe to this Blog via Email :