TITULARES

lunes, 26 de junio de 2017

rafael feliz

PARAISO,- Reclaman rehabilitación de los caminos vecinales.


Por El Siblo.-

Barahona.- Agricultores de las comunidades del municipio de Paraíso en esta provincia, denunciaron que los cominos vecinales que dan acceso a las propiedades agrícolas de la zona, están totalmente destruidos.

El señor Julio Matos, afectado por la situación, se lamentó que no podrán sacar sus productos agrícolas a los mercados ya que las vías hacia Agüita Blanca, El Toro y El Platón, fueron destruidas por las lluvias que han caído en los últimos meses en toda la zona.

“Así quedó el camino vecinal en las comunidades Agüita Blanca, El Toro y El Platón del municipio de Paraíso, Barahona. Hasta el día de hoy esta zona cafetalera está incomunicada lo que nos preocupa mucho, ya que la cosecha se avecina y no hay una vía de solución a esta problemática”, escribió Matos en el muro de su cuenta de facebok.

rafael feliz

About rafael feliz -

Author Description here.. Nulla sagittis convallis. Curabitur consequat. Quisque metus enim, venenatis fermentum, mollis in, porta et, nibh. Duis vulputate elit in elit. Mauris dictum libero id justo.

Subscribe to this Blog via Email :