TITULARES

jueves, 8 de junio de 2017

rafael feliz

PEÑON, Denuncian irregularidades en alcaldía de ese municipio.

Por Rafael Feliz.

El Peñón,-Barahona,- Amas de casa y residentes del municipio de El Peñón, denunciaron la venta irregular del camión volteo propiedad del ayuntamiento. 

Mediante esta carta estan solicitando aclarar irregularidades en alcaldia Peñón
.

Claribel Segura y Sergio Cuevas Segura, dirigentes comunitarios dijeron que el vehículo recolector de la basura fue vendido a precio de vaca muerta por el actual alcalde Fulgencio Segura. 

Indicaron que al funcionario municipal se le atribuyen una serie de irregularidades cometidas en perjuicio del municipio de El Peñon.

Que explique el destino de los prestamos a casas comerciales, tomados de manera alegre sin ser invertidos en la comunidad asi como el destino de la pala mecanica y la ayuda de mas de un millon de pesos para obras sociales dispuesto por el presidente Danilo Medina.

Reclaman que explique la venta de unos terrenos de la alcaldia, y varios prestamos a la cooperativa del municipio de Duvergé a nombre del ayuntamiento municipal de El Peñón entre otros.

rafael feliz

About rafael feliz -

Author Description here.. Nulla sagittis convallis. Curabitur consequat. Quisque metus enim, venenatis fermentum, mollis in, porta et, nibh. Duis vulputate elit in elit. Mauris dictum libero id justo.

Subscribe to this Blog via Email :