TITULARES

miércoles, 14 de junio de 2017

rafael feliz

POLO,- La merienda escolar provoca enfermedades a los estudiantes.

Por Rafael Feliz.

Polo ,- Estudiantes del municipio de Polo, denunciaron la mala calidad de los alimentos que les son suministrados por los suplidores.

Reyna Peña y Juan Cuevas, dirigentes del comité de padres y amigos de la escuela dijeron que sus niños son hospitalizados al presentar con frecuencia vómitos, diarrea, mareo y otras dolencias.

Explicaron que hace un tiempo varios estudiantes fueron internados intoxicados al consumir los alimentos de los suplidores.

Revelaron que todo ha ido de mal en peor ya que la comida que se les brinda a los estudiantes de Puentecido, Las Auyamas, La Cú y demás centros educativos no es apta para el consumo humano.

Juana Cuevas Peña de los Arroyos en medio refirió que nisiquiera los cerdos pueden ingerir la comida de los suplidores, mucho menos los niños.

Apuntaron que la mayoría de las veces los suplidores no cocinan el mismo día el almuerzo.

Llamaron a las autoridades del ministerio de educación para que gestionen la habilitación de cocinas en las escuelas y de esa forma terminar con la mala ingesta que provoca a los estudiantes el almuerzo escolar.

rafael feliz

About rafael feliz -

Author Description here.. Nulla sagittis convallis. Curabitur consequat. Quisque metus enim, venenatis fermentum, mollis in, porta et, nibh. Duis vulputate elit in elit. Mauris dictum libero id justo.

Subscribe to this Blog via Email :