TITULARES

domingo, 18 de junio de 2017

rafael feliz

POLO,- Ladrones azotan en parajes y secciones de aquí.



Por Jose Miguel Medina Tejeda.
Polo,Barahona. La ola de robos y atracos continúa en las diferentes comunidades del municipio de Polo, donde desconocidos han incrementado su fechoría en perjuicio de los agricultores, caficultores y las amas de casa , sin que que la Dirección Regional de la Policía incremente la vigilancia ni el patrullaje para frenarla.

Dirigentes comunitarios se están quejando de que han hecho persistentes denuncias en la comandancia policial, pero los ladrones mantienen en zozobra a los habitantes.

Los cacos sustraen todo tipo de efectos electrodomésticos, ademas se llevan todo lo que encuentran a su paso en el patio de las viviendas.

Los moradores del municipio les hace nuevamente el llamado a las autoridades policiales y judiciales para que detengan la ola de robo y atracos que delincuentes cometen a toda hora del día y la noche en la zona cafetalera del municipio de Polo.

rafael feliz

About rafael feliz -

Author Description here.. Nulla sagittis convallis. Curabitur consequat. Quisque metus enim, venenatis fermentum, mollis in, porta et, nibh. Duis vulputate elit in elit. Mauris dictum libero id justo.

Subscribe to this Blog via Email :