TITULARES

jueves, 1 de junio de 2017

rafael feliz

POLO,- Preocupa a pobladores adolescentes en centros de diversión.



Por Rafael Feliz.
CASOS SIMILARES EN CABRAL, Y OTRAS LOCALIDADES DE bARAHONA.

Polo,-   Residentes del municipio de Polo, mostraron su preocupación por la gran cantidad de jovencitas menores de edad que acuden a los centros de diversión a altas horas de la noche.

Dijeron que la sociedad del municipio de Polo, tiene que mostrar mas interés y trabajar con las familias a los fines de que la prostitución pueda disminuirse.

Los bares, drink y otros lugares de diversión se ven llenos de niñas con edades entre los 13 a los 16 años y eso debe preocupar, dijo la dirigente de la comunidad cristiana Carmen Cuevas.

Reveló que ante el descalabro de muchos hogares al nó asumir el papel familiar, la sociedad debe orientar a las jovenes.

Las iglesias, las autoridades educativas y los grupos sociales deben unir sus esfuerzos y llevar charlas educativas a las muchachas para que puedan dedicarse mas a los estudios y a otras actividades productivas.

rafael feliz

About rafael feliz -

Author Description here.. Nulla sagittis convallis. Curabitur consequat. Quisque metus enim, venenatis fermentum, mollis in, porta et, nibh. Duis vulputate elit in elit. Mauris dictum libero id justo.

Subscribe to this Blog via Email :