POLO,- Proyecto agroforestal levanta el animo a caficultores. - Pasando el Tiempo

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 8 de junio de 2017

POLO,- Proyecto agroforestal levanta el animo a caficultores.

I




Por Carlos Batista

Con el levantamiento de los posibles beneficiarios del proyecto agro forestal que implementará el gobierno en la zona cafetalera de esta provincia de Barahona di inicio al ambicioso proyecto que surgió luego de una visita sorpresa que realizó el presidente Danilo Medina a la comunidad de los blancos perteneciente al municipio de Enriquillo.


La información la dio a conocer el ingeniero Andrés Ruiz quien es el director del proyecto quien expresó que la jornada consiste en hacer un inventario de la cantidad de tareas que tienen los caficultores y la capacidad de los suelos para producir sembrar determinado cultivo.


Ruiz puntualizó que se sembraran café, cacao, aguacate, madera endémica de la zona  y se incluirán los apiarios para la polinización.


El ingeniero Andrés Ruiz destacó la parte social del proyecto que incluirá la reparación de las viviendas, reparación de los caminos y se colaborará con la educación de los agricultores en plan quisquilla aprende contigo.


Andrés Ruiz finalizó diciendo que este es el mejor proyecto que puede tener presidente alguno y que en los próximos años lloverá café en toda esta zona

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here