TITULARES

domingo, 18 de junio de 2017

rafael feliz

VICENTE NOBLE,- Denuncian que choferes borrachos peligran vidas de pasajeros.




VICENTE NOBLE: Juana Perez Reyes  y varios pasajeros que venían de Santo Domingo a Vicente Noble y Tamayo que se transportaban en una Guagua del sindicato SINCHOCAMITA.
Denunciaron que el chófer de la ultima Guagua venía embriagado y cometía imprudencia en la vía por lo que decidieron abandonar el transporte, la denuncia fue realizada en su cuenta de fecebok y esto fue lo que dijo la joven:
"Hago un llamado a las autoridades, al  Sindicato de chóferes de la ruta Vicente Noble-barahona y al pueblo en general, para que evalúen, tomen decisión y eviten tragedias mayores:
Cómo es posible que un individuo se haga llamar chófer, mientras conduce totalmente embriagado, dando bandazos a alta velocidad e insultando los pasajeros cuando le reclaman por su irresponsabilidad, hoy viví esa terrible experiencia y que bueno que le dimos una gran lección, bajandonos todos de la guagua a medio camino.
Eso aconteció  el día de hoy (17/6/17)  en eso de la 7 pm en la última guagua, no se cual es el nombre del individuo, pero sé perfectamente que todos aquí saben de quien hablo, porque esta historia se repite cada día y nadie dice nada, hasta que pase una tragedia.  Por Juan Pablo Pereza Bello.

Otras rutas del transporte publico en donde han ocurrido accidentes con saldo de personas heridas y fallecidas es en Barahona- Cachon- Cabral, donde los conductores transitan tomando ron y en muchos de los casos embriagados.

En la referida ruta se producen accidentes con frecuencia ante la mirada indiferente de las autoridades competentes.

rafael feliz

About rafael feliz -

Author Description here.. Nulla sagittis convallis. Curabitur consequat. Quisque metus enim, venenatis fermentum, mollis in, porta et, nibh. Duis vulputate elit in elit. Mauris dictum libero id justo.

Subscribe to this Blog via Email :