TITULARES

domingo, 16 de julio de 2017

rafael feliz

ANGOSTURA,- Pobladores reclaman que acudan en su auxilio.

Por Rafael Feliz.

Angostura-Duvergé,- Amas de casa y residentes en el proyecto agricola AC-151 de Angostura del municipio de Duvergé denunciaron la falta de Obras de desarrollo.

Juan Ruiz y Ramona Pérez, dirigentes comunitarios deploraron la falta de una policlinica equipada, una botica popular, un centro de madres, un multiuso, agua para el regadío de las parcelas y el mal estado de los caminos vecinales.

Dijeron que el estado intransitable de la carretera que los comunica con Duvergé y Los Saladillos impide el comercio de sus productos y otros intercambios comerciales.

Revelaron que al proyecto agrícola AC-151 de Angostura, los políticos del gobierno solo se presentan en los tiempos de campaña electoral, pero que jamas vuelven a esa empobrecida localidad.

Le reiteraron el llamado a las autoridades de la provincia Independencia, para que se trasladen a esa comunidad a resolver los males que padecen.

rafael feliz

About rafael feliz -

Author Description here.. Nulla sagittis convallis. Curabitur consequat. Quisque metus enim, venenatis fermentum, mollis in, porta et, nibh. Duis vulputate elit in elit. Mauris dictum libero id justo.

Subscribe to this Blog via Email :