TITULARES

lunes, 24 de julio de 2017

rafael feliz

BARAHONA,- Aclaran en hospital Jaime Mota hay hilos para suturarr y operar a pacientes.

Por Rafael Feliz.

Barahona,- No es verdad que se detengan las cirugías a pacientes del hospital regional y universitario Jaime Mota, de la ciudad de Barahona, como asegura una información publicada en uno de los diarios digitales de aquí.

La aclaracion las hace el subdirector del centro asistencial doctor Aklan Ali quien aseguró que siempre hay hilos para suturar heridas y operaciones a los usuarios.

Entiende el profesional de la salud que en algunos casos lo que ha habido es  negligencia medica, pero que todo eso se ha ido superando.

Manifestó que los servicios humanizados de médicos comprometidos con brindar buenas atenciones medicas en el hospital regional y universitario Jaime Mota, se ha ido implementando para beneficio de los usuarios.

No no es verdad que falten hilos para practicar saturación u operación  a los pacientes, aunque reconoció que el centro de salud lleva cuatro años intervenido por la OISOE .

Esta mañana la paciente Lisbeth Piñeyro quien supuestamente denunció que había confrontado algunas dificultades para operarse,  dijo que todo fue superado gracias a la intervención de las autoridades del centro de salud.

rafael feliz

About rafael feliz -

Author Description here.. Nulla sagittis convallis. Curabitur consequat. Quisque metus enim, venenatis fermentum, mollis in, porta et, nibh. Duis vulputate elit in elit. Mauris dictum libero id justo.

Subscribe to this Blog via Email :