BARAHONA,- Comedores Económicos venden productos de la canasta básica - Pasando el Tiempo

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 22 de julio de 2017

BARAHONA,- Comedores Económicos venden productos de la canasta básica

CDSC 0402
Barahona.- El gobernador de esta provincia, ingeniero Pedro Peña Rubio, encabezó el operativo de venta de productos de la canasta básica a familias pobres de este municipio Santa Cruz de Barahona, por parte de los Comedores Económicos del Estado.
 
Peña Rubio, quien conversó con los periodistas, dijo que se trata de una acción solidaria del gobierno del presidente Danilo Medina Sánchez que busca favorecer a las familias con mayor carencia de la provincia y que de manera simultánea se desarrolla en otras localidades del país.
 
Indicó que las familias pueden adquirir arroz, pollos, aceites, pasta de tomate y alimenticia, condimentos y otros productos usados por los dominicanos en la dieta diaria por debajo de su precio original del que pudiera pagar en mercados, súper mercados y colmados.
 
Señaló que los operativos abarcan de manera simultánea a otras provincias y aprovechó el representante del Poder Ejecutivo en la provincia de Barahona, para conversar con adultos mayores que por instrucciones suyas eran privilegiadas con el acceso a la entrada trasera del Comedor Económico donde se desarrolló el operativo, a los fines de venderles primero.
 
“El propósito de esta acción social que el gobierno del presidente Medina Sánchez implementa a través de los Comedores Económicos es para proteger la economía de las familias más carenciadas y, de alguna manera, mandarle una señal a los que sin justificación juegan con los precios de los productos que son de mayor consumo en la población”, expuso Peña Rubio.
 
Personas que adquirían pollos congelados a razón de RD$100.00 y combos con arroz, pastas alimenticias, aceites comestibles, así como otros productos de la canasta básica, por igual precio, expresaron su satisfacción con la venta dispuesta por el gobierno a través de los Comedores Económicos, porque, afirman, contribuye con sus presupuestos.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here