TITULARES

miércoles, 5 de julio de 2017

rafael feliz

BARAHONA,- Muere en el hospital Jaime Mota joven baleado esta tarde en Vicente Noble

Barahona.- Falleció esta tarde en la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota, un joven herido de bala en un confuso incidente ocurrido en el municipio de Vicente Noble.
 
El fallecido fue identificado como el supuesto distribuidor de drogas Adonis Matos González, de 19 años, quien fue llevado por familiares a la emergencia del Hospital Municipal de Vicente Noble.
 
Debido a su estado grave los médicos que le ofrecieron asistencia médica en el primer centro de salud lo refirieron de inmediato al Hospital Regional Regional Universitario Jaime Mota, donde falleció a las 3:30 PM cuando recibía atenciones facultativas.
 
Matos González, fue herido de bala a las 3:15 de la tarde en el sector conocido como batey Paja, de Vicente Noble, por elementos desconocidos dijeron a las autoridades policiales su parientes, según una nota preliminar de la policía facilitada por una fuente.
 
El cuerpo fue depositado en la morgue del hospital local, a la espera del médico legista, doctor Miguel A. García Ortiz y del Ministerio Público para el examen de su cadáver, así como su posterior traslado a la Regional de Ciencias Forense, con asiento en Azua, a practicarle una autopsia.
 
Hasta el momento se desconoce si alguna persona ha sido detenida con relación al hecho, aunque la fuente policial que ofreció la información preliminar del hecho, dijo que miembros del DICRIM comenzaron las indagatorias del caso. 

rafael feliz

About rafael feliz -

Author Description here.. Nulla sagittis convallis. Curabitur consequat. Quisque metus enim, venenatis fermentum, mollis in, porta et, nibh. Duis vulputate elit in elit. Mauris dictum libero id justo.

Subscribe to this Blog via Email :