TITULARES

domingo, 16 de julio de 2017

rafael feliz

BARAHONA,- Obispo de la diocesis dice presa de Monte-Grande es esperanza.

CDSC 0397

Andrés N. Romero Cárdenas: Monte Gran es un proyecto de esperanza asegura Monte Grande es esperanza.

 
Barahona.- Monseñor Andrés Napoleón Romero Cárdenas, afirmó que la información ofrecida por la comisión del Banco Centroamericano es positiva para la región que reclama por décadas la construcción de la presa de Monte Grande.
 
El obispo de la Diócesis de Barahona, dijo que Monte Grande es un proyecto de "esperanza" en donde los que viven en la Región Enriquillo tienen cifradas sus esperanza, no solo para contener las avenidas de las aguas cada temporada ciclónica, sino para salvar vidas, propiedades y conseguir el anhelado desarrollo.
 
Romero Cárdenas, afirmó que se trata de una información positiva el hecho de saber de primera manos cómo van encaminados los esfuerzos para conseguir el nuevo financiamiento por US$ 250. MM para concluir el importante proyecto.
 
Señaló que es una inofrmación positiva y que la región espera que se pueda obtener el nuevo financiamiento para lograr de una vez y por todas ver cristalizado este sueño que, reiteró, trae esperanza y bienestar a toda una región pobre. 

rafael feliz

About rafael feliz -

Author Description here.. Nulla sagittis convallis. Curabitur consequat. Quisque metus enim, venenatis fermentum, mollis in, porta et, nibh. Duis vulputate elit in elit. Mauris dictum libero id justo.

Subscribe to this Blog via Email :