TITULARES

domingo, 2 de julio de 2017

rafael feliz

CABRAL,- Denuncian la perdida de sus cosechas por la falta de agua.

Por Rafael Feliz.

Cabral,- Productores agrícolas de los parajes del municipio de Cabral, denunciaron la perdida de sus cosechas por la falta de agua de regadío.

Juan Féliz, dirigente campesino dijo que cientos de tareas cultivadas de plátanos, guineo, yuca, maiz, batata y otros rubros se pierden en los parajes La Isleta, Mata Hambre, La Lista, Cachón y paso de las Elenas.

Refieren que las electro-bombas de regadío llevan varios meses dañadas ante la mirada indiferente de las autoridades del distrito de riego del Indrhi en Barahona.

Indicaron que para poner en producción sus predios hicieron compromisos económicos con casas comerciales, los que no podrán saldar.

Los agricultores le reiteraron el llamado a la ingeniera Damaris Gómez, directora regional del Indrhi en Barahona, para que ordene solucionar la falta de agua de regadío en las zonas productivas de Cabral.

rafael feliz

About rafael feliz -

Author Description here.. Nulla sagittis convallis. Curabitur consequat. Quisque metus enim, venenatis fermentum, mollis in, porta et, nibh. Duis vulputate elit in elit. Mauris dictum libero id justo.

Subscribe to this Blog via Email :