TITULARES

domingo, 30 de julio de 2017

rafael feliz

CABRAL,- Malezas y mal estado de vias peligra la vida de choferes.

Por Rafael Feliz.


Cabral,- Los chóferes que transitan por las carreteras que unen a los municipios de, Las Salinas, Naranjo, La Lista, Cristóbal y Peñón, con Cabral, denunciaron el peligro de los matorrales en dichas vias.

Dijeron que muchas malezas en ambos lados de la carretera impide a los conductores la visibilidad por lo que  es un peligro público.

Indicaron que la mayoría de los choféres de Duvergé y Jimaní que viajan a la capital lo hacen utilizando la carretera entre Cabral y Peñón.

Significaron que la  via es muy frecuentada por los comerciantes y transportistas de la región, por lo que urgieron sea intervenida por Obras publicas.

Los transportistas llamaron a las autoridades para que den mantenimiento a la carretera que comunica con los municipios de Las Salinas, Naranjo, La Lista, Cristóbal, Cabral y El Peñón.

rafael feliz

About rafael feliz -

Author Description here.. Nulla sagittis convallis. Curabitur consequat. Quisque metus enim, venenatis fermentum, mollis in, porta et, nibh. Duis vulputate elit in elit. Mauris dictum libero id justo.

Subscribe to this Blog via Email :