TITULARES

lunes, 31 de julio de 2017

rafael feliz

CABRAL,- Preocupación por alto volumen y desordenes de los centros de bebidas alcohólicas.

Por Rafael Feliz.

Cabral,- Residentes del municipio de Cabral, mostraron tensión y  preocupación por los desordenes y riñas que se arman todos los fines de semanas en los centros de diversión y venta de bebidas alcohólicas.

Juan Féliz y Carlos Féliz Cuevas, dirigentes comunitarios explicaron que en las riñas policias tomando alcohol y borrachos realizan disparos al aire y destruyen botellas en la carretera.

Dijeron que los centros de expendio de ron y cerveza situados en las inmediaciones del parque central se han convertido en un duro dolor de cabeza para las familias del municipio de Cabral, porque alteran el volumen de sus aparatos de musica.

Cabral, se ha convertido en un municipio donde las familias no disfrutan de sosiego a ninguna de las horas del día y de la noche por la prolifereción de negocios de la mala vida.Dijeron.

Llamaron a las autoridades de medio ambiente y del departamento del Coba, a los fines de que puedan regularizar la alta bulla que producen los aparatos de música de los distintos centros de bebidas alcohólicas situados en los sectores de dicho municipio.

rafael feliz

About rafael feliz -

Author Description here.. Nulla sagittis convallis. Curabitur consequat. Quisque metus enim, venenatis fermentum, mollis in, porta et, nibh. Duis vulputate elit in elit. Mauris dictum libero id justo.

Subscribe to this Blog via Email :