TITULARES

jueves, 6 de julio de 2017

rafael feliz

CABRAL: Reclaman terminar vía que une municipios




CARRETERAPor Rafael Feliz.
Cabral, Choféres que hacen la ruta en los municipios de Cabral, Polo , Las cuatro bocas de Enriquillo  y  Peñón, deploraron la paralización de los trabajos de reconstrucción de esas vías.

Dijeron que la carretera de esas localidades debe ser reiniciada y terminada para mejorar el comercio entre las referidas localidades.

CARRETERAALos trabajos en la via que servirá como circuito vial en los referidos municipios lleva mucho tiempo paralizada ante la mirada indiferente de las autoridades del Ministerio de  Obras Publicas.

Los choféres y comerciantes señalaron que el desarrollo del turismo de montaña, el comercio y otras actividades culturales y de desarrollo podria mejorar la calidad de vida de los pobladores a traves de dicha carretera. que ademas llevaria a la laguna el Rincón, .

Llamaron a las autoridades del gobierno para que gestionen la terminación de los trabajos de la carretera que une a los municipios de Cabral, Polo Y El Peñón y el municipio de Enriquillo.

rafael feliz

About rafael feliz -

Author Description here.. Nulla sagittis convallis. Curabitur consequat. Quisque metus enim, venenatis fermentum, mollis in, porta et, nibh. Duis vulputate elit in elit. Mauris dictum libero id justo.

Subscribe to this Blog via Email :