TITULARES

domingo, 23 de julio de 2017

rafael feliz

CABRAL,- Resaltan la construccion de obras de desarrollo de la alcaldía municipal.

Por Rafael Feliz.


Cabral,- El presidente de la sala capitular del ayuntamiento del municipio de Cabral, Alexis Paredes destacó el conjunto de Obras de desarrollo  realizada por la actual gestión municipal que dirige Tomas Sanchez La Bujia.

El también regidor por el oficialista PLD  resaltó entre las Obras realizada  varias plazoletas, aceras y contenes en los distintos sectores, la construcción de una funeraria, un cuerpo de bomberos equipado, saneamiento de la represita de Los Botao, ampliación y reconstrucción del cementerio municipal y tres proyectos de viviendas a través del instituto nacional de la vivienda INVI.

Alexis Paredes, reveló que también será construido un mercado publico, el asfaltado de todas las calles, la reconstrucción de los estadios deportivos, la cancha del barrio El Llano entre otras obras de desarrollo.

El presidente de la sala capitular del ayuntamiento del municipio de Cabral, manifestó que es la única vez que se  invierten los recursos económicos que se reciben a través de la liga municipal dominicana y del gobierno central.

Señaló que ninguna de las alcaldías anteriores han tenido logros tangibles y a la vista de todos, solo la actual gestión municipal se  ha caracterizado por la inversión en obras de desarrollo y sociales los pocos recursos se reciben de la liga municipal dominicana. 

rafael feliz

About rafael feliz -

Author Description here.. Nulla sagittis convallis. Curabitur consequat. Quisque metus enim, venenatis fermentum, mollis in, porta et, nibh. Duis vulputate elit in elit. Mauris dictum libero id justo.

Subscribe to this Blog via Email :