TITULARES

lunes, 10 de julio de 2017

rafael feliz

Convergencia Periodística llevará Adriano de la Cruz al CDP


Adriano de la Cruz
SANTO DOMINGO.- El veterano periodista y catedrático universitario, Adriano de la Cruz fue seleccionado por el Movimiento Convergencia Periodística como su candidato a la presidencia del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP).
La asamblea seleccionó además a los comunicadores Tony Pina, como secretario General;  Pedro Pablo Belliard, para presidir el Instituto de Protección y Previsión del Periodistas (IPPP); y Patricia Arache, para el Tribunal Disciplinario.
Adriano De la Cruz es un veterano profesor universitario, autor de ocho libros de texto para la enseñanza del Periodismo, y ha sido presidente, en tres ocasiones, del Tribunal Disciplinario del CDP, así como presidente del IPPP.
Además de Convergencia Periodística apoyan las aspiraciones de Adriano de la Cruz a la presidencia del CDP los Movimientos Juan Andújar y Helen Pujals.
Participaron en el evento los veteranos dirigentes gremiales, Oscar López ReyesLuis García, el diputado Rafael Méndez y David R. Lorenzo entre otros.

rafael feliz

About rafael feliz -

Author Description here.. Nulla sagittis convallis. Curabitur consequat. Quisque metus enim, venenatis fermentum, mollis in, porta et, nibh. Duis vulputate elit in elit. Mauris dictum libero id justo.

Subscribe to this Blog via Email :