TITULARES

miércoles, 5 de julio de 2017

rafael feliz

CRISTOBAL,- Denuncian la falta de obras de desarrollo.


Por Rafael Feliz.

Cristóbal,-  Amas de casa y residentes del municipio de Cristóbal, de la provincia independencia denunciaron   la falta de obras de desarrollo.

Juana Plata y Carmen Cuevas, dirigentes comunitarias dijeron que las mujeres parturientas deben ser trasladadas a Cabral o a Barahona, porque en el centro de salud no hay medicos ni medicamentos.

Indicaron que otros males que padece la comunidad de Cristóbal, son  la falta de un multiuso, Obras deportivas, una casa de la cultura, y la escuela Victoria  Peña que fué cerrada por su avanzado estado de deterioro.

Revelaron que ninguno de los funcionarios del gobierno del PLD   se preocupan en gestionar la reconstrucción de las referidas obras. 

Señalaron que la gobernadora que nombró el presidente Danilo Medina en la provincia independencia no se traslada a las comunidades  a enterarse de los males que afectan a los pobladores.

rafael feliz

About rafael feliz -

Author Description here.. Nulla sagittis convallis. Curabitur consequat. Quisque metus enim, venenatis fermentum, mollis in, porta et, nibh. Duis vulputate elit in elit. Mauris dictum libero id justo.

Subscribe to this Blog via Email :