TITULARES

jueves, 13 de julio de 2017

rafael feliz

DUVERGE,- Unidormados agreden periodista durante una protesta

DCCP0009jpg
Ranfi Díaz 
 
Duvergé.- El periodista Deivy Pérez, reportero NCDN/ Canal 37, denunció que policías dirigidos por el coronel Perejil Jochy, de Jimaní, quien acudió a disolver una marcha pacífica de forma violenta por la reconstrucción y equipamiento del hiospital de aquí, lo agredió a balazos.
 
Afirmó que pese a que la manifestación era pacífica, el coronel provocó un mayusculo desorden, quien comenzó a disparar a los participantes sin importar que habían niños, adolescentes y envejecientes, dijo Pérez.
 
Dijo que estaba grabando con su cámara para NCDN 37, cuando las personas eran agredidas por la policía, pero que al advertir los uniformados que eran grabados le dispararon a él sin mediar palabras.
 
Afirmó que por poco fallece una niña recién nacida, como resultado de las bombas lacrimógenas lanzadas por los uniformados, a pesar de advertirles que habían personas especiales de la protestas, ya que se trataba de una manifestación pacífica.
 
Los munícipes de aquí, quienes llevan un tiempo reclamando la construcción de nuevas instalaciones para alojar el hospital municipal Dr. José Pérez, ante la negativa del gobierno a atender sus reclamos

rafael feliz

About rafael feliz -

Author Description here.. Nulla sagittis convallis. Curabitur consequat. Quisque metus enim, venenatis fermentum, mollis in, porta et, nibh. Duis vulputate elit in elit. Mauris dictum libero id justo.

Subscribe to this Blog via Email :