TITULARES

miércoles, 12 de julio de 2017

rafael feliz

El periodismo está de luto

fulgencio benygi junior gg
SANTO DOMINGO.-  El Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) lamentó el fallecimiento del periodista Fulgencio Espinal, del comentarista Junior de Palma y del diseñador gráfico José Ramírez (Bengin).
Olivo De León, presidente del CDP, expresó sus condolencias y solidaridad con los parientes y allegados a los comunicadores fallecidos y pidió al Todo Poderoso le de la paz y descanso eterno.
Afirmó que Fulgencio Espinal, miembro del CDP, fue siempre un periodista por vocación, aunque desde muy joven se abrió a las pasiones políticas a cuyas actividades se dedicó desde el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), de cuya Comisión Política era miembro.
Dijo que Espinal murió la mañana de este miércoles de los golpes y heridas que sufrió en un accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 10 de la Autopista 30 de Mayo, próximo a Casa España, cuando procedía a cruzar la autopista y fue embestido por un vehículo, que además dejó herido a su esposa y al conductor del vehículo que lo impactó.
En tanto que de Junior de Palma, conductor y productor del programa “Contundente” que se transmitía por Cinevisión, canal 19, sostuvo que falleció la noche del martes de los golpes que recibió al caerse en las escaleras de su casa y que sus restos serían sepultado en el cementerio Jardín Memorial.
Mientras que de José Fabián Ramírez,  diseñador gráfico y ex empleado del periódico El Nacional, dijo que falleció la noche del martes, en el hospital de las Fuerzas Armadas, tras sufrir un infarto y que sus restos serían trasladados a San Pedro de Macorís, de donde era oriundo, para ser sepultados allí.
Olivo De León, presidente del CDP, calificó de lamentable e irreparable la pérdida de estos comunicadores.

rafael feliz

About rafael feliz -

Author Description here.. Nulla sagittis convallis. Curabitur consequat. Quisque metus enim, venenatis fermentum, mollis in, porta et, nibh. Duis vulputate elit in elit. Mauris dictum libero id justo.

Subscribe to this Blog via Email :