TITULARES

sábado, 15 de julio de 2017

rafael feliz

Embajador haitiano quiere se les respete los derechos a los ilegales de su pais.

Embajador exige a RD respete derechos haitianos que están en condición ilegal
Idalbert Pierre-Jean.
SANTO DOMINGO.- El embajador de Haití en República Dominicana, Idalbert Pierre-Jean, dijo este viernes que ha recibido quejas de que en Santiago de los Caballeros se ha estado deportando ciudadanos haitianos sin darles tiempo a que se identifiquen, muchos de los cuales son estudiantes y se encuentran debidamente documentados.
“Nosotros acatamos todas las normas y leyes dominicanas, pedimos también desde una perspectiva internacional, nacional y hasta regional que se respeten los derechos y las libertades de los ciudadanos que van a deportar cuando estén en condición ilegal”, declaró.
El diplomático manifestó que en ese caso han tenido que formular sus quejas a las autoridades correspondientes y le aseguraron que si hay cualquier tipo de injusticia de parte de las fuerzas policiales dominicanas, se tomarán en cuenta.
“Lo que van a hacer es verificar los documentos si son falsos o no, eso no significa que toda la gente será deportada y es para evitar también que se lleve a gente documentada”, señaló.
Según el periódico Listín Diario, Pierre-Jean habló al salir de la firma de un acuerdo entre la Embajada Haitiana y la Universidad Nacional Evangélica.

rafael feliz

About rafael feliz -

Author Description here.. Nulla sagittis convallis. Curabitur consequat. Quisque metus enim, venenatis fermentum, mollis in, porta et, nibh. Duis vulputate elit in elit. Mauris dictum libero id justo.

Subscribe to this Blog via Email :