TITULARES

lunes, 10 de julio de 2017

rafael feliz

Matan primer teniente y cabo de la Policía

Imagen de archivo
SAN JOSÉ DE OCOA.- Un primer teniente y un cabo de la Policía Nacional fueron asesinados a balazos este lunes en esta provincia, por varios hombres que portaban armas largas.
Los muertos fueron identificados como el primer teniente Johnny Arias Cabrera y el cabo Felix De Óleo Paredes quienes fueron tiroteados por desconocidos que se trasladaban en una jeepeta con perfil sospechoso, a quienes ordenaron detener la marcha del vehículo.
El hecho de sangre ocurrió en la carretera, que une esta provincia con la autopista Sánchez, pasadas las 3:00 de la madrugada de este lunes.
Los cadáveres fueron trasladados al Instituto de Patología Forense en la ciudad de Azua para los fines correspondientes.
En tanto que agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional (DICRIM), asumieron la investigación del caso.

rafael feliz

About rafael feliz -

Author Description here.. Nulla sagittis convallis. Curabitur consequat. Quisque metus enim, venenatis fermentum, mollis in, porta et, nibh. Duis vulputate elit in elit. Mauris dictum libero id justo.

Subscribe to this Blog via Email :