TITULARES

lunes, 3 de julio de 2017

rafael feliz

PEÑON, Denuncian cumulo de basura provoca enfermedades.

Por Rafael Feliz.

Peñón, Barahona,- Amas de casa y residentes del municipio de El Peñón, denunciaron la propagación de  enfermedades causadas por el cumulo de desperdicios en las calles.

Juan Segura y Carmen Plata, dirigentes comunitarios dijeron que la alcaldía vendió el camión de recoger la basura y que desconocidos sustrajeron  la Toma de Fuerza del otro vehículo que era usado en la recogida de los desechos.

Manifestaron que las calles del municipio de El Peñón, lucen sucias y llenas de desperdicios al no retirarse a tiempo la basura, lo que ha provocado  enfermedades infecta contagiosas en la población.

Revelaron que la alcaldía tampoco ha dado explicación en torno la la desaparición del dinero  recibido para invertirlo en la calle de doble vía dispuesto por el gobierno.

Le reiteraron el llamado a las autoridades para que le den una explicación a la comunidad sobre la situación  presentada.

rafael feliz

About rafael feliz -

Author Description here.. Nulla sagittis convallis. Curabitur consequat. Quisque metus enim, venenatis fermentum, mollis in, porta et, nibh. Duis vulputate elit in elit. Mauris dictum libero id justo.

Subscribe to this Blog via Email :