TITULARES

jueves, 27 de julio de 2017

rafael feliz

PEÑON, Denuncian dificultades por la falta de bombillas en los postes de luz.

Por Rafael Feliz.

El Peñón,- Amas de casa y residentes de los distintos sectores del municipio de El Peñón, denunciaron la falta de bombillas en los postes de luz de esa comunidad.

Juana Segura y Francisca Segura, dirigentes comunitarias revelaron que en los horarios de la noche las personas temen salir a las calles por la gran oscuridad reinante.

Dijeron que varias personas han sido atracadas por desconocidos que le han despojado de celulares y dinero en efectivo aprovechando la oscuridad reinante.

Manifestaron que se han cansado de demandar de las autoridades la colocación de lamparas en los postes de luz del municipio de El Peñón, resultando sus esfuerzos en vano.

Otras dificultades que denunciaron son la mala calidad del asfaltado utilizados las calles, las aceras y contenes, la calle de doble vía y el abandono de una pala mecánica.

rafael feliz

About rafael feliz -

Author Description here.. Nulla sagittis convallis. Curabitur consequat. Quisque metus enim, venenatis fermentum, mollis in, porta et, nibh. Duis vulputate elit in elit. Mauris dictum libero id justo.

Subscribe to this Blog via Email :