TITULARES

miércoles, 5 de julio de 2017

rafael feliz

PEÑON,- Reclaman la construcción de un hospital equipado.

Por Rafael Feliz.

El Peñón,- Amas de casa y residentes del municipio de El Peñón, le reclamaron al gobierno del presidente Danilo Medina, cumplir su promesa y construir un subcentro de salud equipado en esaa localidad.

Dijeron que en la unidad de atencion primaria no hay médicos ni medicamentos y que cuando se presentan casos de emergencias los pacientes son enviados a Cabral o Barahona, al no poderse le brindar los primeros auxilios.

Juana Segura y Mirian Cuevas Segura, dirigentes de la comunidad cristiana explicaron que personas han perdido la vida al no recibir las atenciones medicas a tiempo.


Manifestaron que el municipio de El Peñón, cuenta con miles de  familias que requieren los servicios de un hospital municipal equipado.

Señalaron que durante una visita realizada a Barahona, el presidente Danilo Medina, le prometió la construcción de un centro de salud, pero que dicha promesa no se ha hecho realidad.

rafael feliz

About rafael feliz -

Author Description here.. Nulla sagittis convallis. Curabitur consequat. Quisque metus enim, venenatis fermentum, mollis in, porta et, nibh. Duis vulputate elit in elit. Mauris dictum libero id justo.

Subscribe to this Blog via Email :