PEÑON,- Someten sindico por vilolar ley 200-04 y por malvezar fondos públicos. - Pasando el Tiempo

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 10 de julio de 2017

PEÑON,- Someten sindico por vilolar ley 200-04 y por malvezar fondos públicos.

Por Rafael Feliz.

El Peñón, Barahona,- Someten ante la accion de la justicia al alcalde del municipio de El Peñón Fulgencio Segura por malvezar mas de 20 millones de pesos recibidos de la liga municipal dominicana.

La audiencia que sera conocida este martes a las nueve de la mañana por ante el despacho de la segunda camara penal del distrito judicial de Barahona, tiene otros cargos graves en contra del edil municipal.

El ex alcalde de ese municipio  Mario Caraballo, reveló que el  dirigente de la Unión Demócrata Cristiana UDC  además está siendo acusado de vender un camión recolector de basura y otros equipos de la alcaldía del municipio de El Peñón. 

Fulgencio Segura también es acusado de violar la ley 200-04 sobre libre acceso a la información publica y de utilizar a nombre de la alcaldía tres prestamos millonarios a las cooperativas Copacrene de Neyba, Monserrate de Tamayo y Maimón entre otras compañias financieras.

En su acusación que el tribunal  conocerá este martes a las nueve de la mañana, el alcalde por la Unión Democrata Cristiana por el municipio de El Peñón, tendrá que responder o aclarar el destino que dió  a esos prestamos sin nisiquiera reunirse con la sala capitular del ayuntamiento.



por mas de  ademas es acusado de 

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here