TITULARES

domingo, 30 de julio de 2017

rafael feliz

POLO,- Familias pobres agradecen a Pedro Peña Rubio la entrega de alimentos de los comedores .

Por Rafael Feliz.

Polo,- Residentes del municipio de Polo, agradecen al gobernador provincial de Barahona, ingeniero Pedro Peña Rubio, la entrega de alimentos cocidos gratis a través de los comedores económicos.

Bienvenida Rubio de la comunidad cristiana de Los Arroyos Arriba dijo que la entrega diaria de miles de raciones o platos de comida cocida mejora la calidad de vida de las familias de bajos ingresos económicos.

Indicó que  la población pobre acude todos los dias a buscar los alimentos gratis de la familia en el paraje La Cú, donde esta instalada la cocina móvil de los comedores económicos.

Los platos son variados y de muy buena calidad por lo que la población mostró su agradecimiento al gobernador Pedro Peña Rubio, al presidente Danilo Medina y a las autoridades locales.

Según supo este medio informativo alrededor de 3 tres mil platos diarios son distribuidos entre las familias de bajos ingresos económicos de los distintos sectores del municipio de Polo.


rafael feliz

About rafael feliz -

Author Description here.. Nulla sagittis convallis. Curabitur consequat. Quisque metus enim, venenatis fermentum, mollis in, porta et, nibh. Duis vulputate elit in elit. Mauris dictum libero id justo.

Subscribe to this Blog via Email :