También designa embajadores en Perú, Paraguay y la India

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente Danilo Medinadesignó a Virgilio Bello Rosa miembro del Consejo de Administración de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE) en sustitución de Pedro A. Rivera, mediante el Decreto 250-17.
Bello Rosa fue consultor jurídico del Poder Ejecutivo en el gobierno de Hipólito Mejía. Ha sido delegado político del Partido Revolucionario Dominicano (PRD)ante la Junta Central Electoral (JCE), organización que acudió aliada al partido oficialista en los pasados comicios.
También designó embajadores en Perú, Paraguay y la India.
Con el Decreto 246-17, el mandatario nombró a Daniel Guerrero como embajador en Perú; en el decreto 247-17 quedó designada Adonaida Medina como embajadora en Paraguay. La dama se desempeñaba como embajadora en Venezuela.
Además, en el Decreto 248-17, el mandatario designó a Eduardo Quincoces Batista embajador en la India, éste ha sido Superintendente de Electricidad.
En tanto que con el Decreto 249-17 nombró a Héctor Mojica presidente del Consejo de Coordinación de la Zona Especial de Desarrollo Fronterizo.
Además, promulgó este viernes con la Resolución 180-17 el Tratado de Marrakech, para facilitar acceso a las obras públicas a personas ciegas.
Mientras que con la Resolución 181-17 promulgó el Tratado de Beijing sobre Interpretaciones y Ejecuciones Audiovisuales.