TITULARES

viernes, 21 de julio de 2017

rafael feliz

Tito J. Vargas: El perdedor fui yo

Por Tito J. Vargas.-

Entendiendo las directrices del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y respetando el acuerdo con el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), cedí mi aspiraciones para apoyar al aspirante alcalde de esta última organización, aún teniendo más del 80 por ciento del respaldo de la población para ganar las elecciones municipales, como así lo confirmaban todas las encuestas por las que fuimos medidos.

Recuerdo que en medio de ese acuerdo, el alcalde y aspirante a la misma posición por el PRD se me acerca, y como buen soldado de mi partido, lo apoyo en contra de mi voluntad. Pero a sabiendas de lo que venía,  yo hice lo que debía hacer en ese momento: sacrificarme por los demás.

Hoy en día, las personas que me apoyaron me critican, me crucifican e incluso algunos dicen que en el acuerdo yo saque ventaja, y que muy posiblemente en el ayuntamiento me están pasando un sueldo… ja, ja, ja, ja… y eso cualquiera ha de pensarlo, porque mi actitud ha sido tan correcta, que yo no he movido las teclas necesarias por prudencia y por disciplina, pero todo tiene un limite y un tope.

Barahona sabe y conoce que fui viceministro de Turismo. Nadie puede señalar a Tito J. Vargas por ninguna acción negativa en esa posición. Pero además, por el buen desempeño en esas funciones, es que sigo siendo bien valorado por la población barahonera.

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Barahona, debe tomar acciones contundentes y que esto se vea reflejado más adelante, porque a un partido tan grande y de tanta fuerza, no puede dar tanto, por tan poco.

Hoy, he sido el pendejo, el gran pendejo, de la alianza del PLD y el PRD en Barahona. El gran pendejo. Pero para tu poder tener experiencia, debes pasar por esto.

Hago una un llamado a la dirigencia del PLD, ha saber valorar sus miembros, sus dirigentes y sus seguidores,  porque de otra forma en los próximos años no puede ocurrir otro engaño, este engaño como el que ha sufrido Tito J. Vargas y sus seguidores.

rafael feliz

About rafael feliz -

Author Description here.. Nulla sagittis convallis. Curabitur consequat. Quisque metus enim, venenatis fermentum, mollis in, porta et, nibh. Duis vulputate elit in elit. Mauris dictum libero id justo.

Subscribe to this Blog via Email :