TITULARES

sábado, 15 de julio de 2017

rafael feliz

Tonty Rutinel se unirá a la Marcha Verde este domingo

tonty rutinel 401x604
SANTO DOMINGO ESTE.-  El vicepresidente Nacional y presidente del Gran Santo Domingo del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Tonty Rutinel Domínguez se convertirá este domingo 16 de Julio en el primer perredeísta de alto perfil que se unirá a la Marcha Verde contra la corrupción y por el fin de la impunidad.
De acuerdo a colaboradores de Rutinel Domínguez, su participación en la marcha verde se produce a pesar de ser que su Partido es uno de los más firmes aliados del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
Tonty Rutinel Domínguez, fue ex senador y ultimo candidato a alcalde por Santo Domingo Este.
El político participará junto a un grupo de dirigentes del Partido PRD, de la provincia Santo Domingo y otras partes del país entre ellos, se dijo, hay exlegisladores y otros que fueron candidatos por el partido blanco a posiciones importantes en las pasadas elecciones en Santo Domingo Este.
Hasta ahora, ningún otro perredeísta de la alta jerarquía se había atrevido a asumir la causa de “los verdes” contra la impunidad y la corrupción.
La presencia de Tonty en la Marcha Verde nacional de este domingo 16 de Julio podría ser un indicio de que un sector importante del PRD se opone a “la corrupción y la impunidad en el gobierno de Danilo Medina”, según las fuentes que pidieron reserva de su identidad.

rafael feliz

About rafael feliz -

Author Description here.. Nulla sagittis convallis. Curabitur consequat. Quisque metus enim, venenatis fermentum, mollis in, porta et, nibh. Duis vulputate elit in elit. Mauris dictum libero id justo.

Subscribe to this Blog via Email :