TITULARES

martes, 1 de agosto de 2017

rafael feliz

BARAHONA,- Comunicador deplora prostitución de menores de edad en bares y discotecas.


POR BENY PICHARDO
El abogado y comunicador Bienvenido Matos Pérez denuncia la gran cantidad de mujeres dedicadas a la prostitución entre las que señala menores de edad quienes se hospedan en un el hotel Brasil de Barahona.
Para Matos Pérez, considera esta situación como una verdadero atentado a la salud, y alta contaminación al medio ambiente ya que en dicho lugar conjuntamente con un negocio de música el ruido, los pleitos hasta horas de la noche ya los vecinos de esta zona no aguantan mas.
Hace un llamado a las autoridades de niños niñas y adolescentes y la policía nacional tomar medidas ante la presencia de menores de edad dedicadas a la prostitución públicamente en la ciudad y en el mismo centro de la ciudad donde nacionales haitianas se observan en horas de la noche en toda la zona del parque central de Barahona ..
De igual manera denuncia que en el área del edificio del correo Municipal de Barahona, se ha convertido en un hotel abierto, donde se observan mujeres en búsqueda de clientes a muy temprano horas de la noche por lo que solicita una mayor vigilancia policial en determinadas zonas, agregó en su comentario en el programa que se transmite por Radio Enriquillo Tribuna Sureña agregó Matos Perez.

rafael feliz

About rafael feliz -

Author Description here.. Nulla sagittis convallis. Curabitur consequat. Quisque metus enim, venenatis fermentum, mollis in, porta et, nibh. Duis vulputate elit in elit. Mauris dictum libero id justo.

Subscribe to this Blog via Email :