TITULARES

miércoles, 9 de agosto de 2017

rafael feliz

BARAHONA,- Denuncian fabrica de concretos arrabaliza area de Blanquizales.

Por Rafael Feliz.

Barahona,- Amas de casa, profesionales y ecologistas de la parte alta de la ciudad de Barahona, denunciaron la contaminación que produce una concretera situada detrás del banco de reservas.

Juana Garcia, Cristina Rubio y Salvador Guilliani. dirigentes comunitarios dijeron que el polvillo y la alta contaminación sónica enferma a los pobladores del referido sector de Blanquizales en la parte alta de  Barahona. 

manifestaron que han llevado sus denuncias hasta las autoridades de medio ambiente, pero que al parecer los funcionarios de esa institución están confabulados con los empresarios de dicha empresa.

Revelaron que los dueños de la fabrica de concretos situada detrás del banco de reservas han arrabalizado la zona de Blanquizales y dañado el medio ambiente con la anuencia de las autoridades.

Amenazaron con realizar protestas con la quema de neumáticos para que la fabrica de concreto sea clausurada o trasladada a otro lugar donde no produzca daños medioambientales.

rafael feliz

About rafael feliz -

Author Description here.. Nulla sagittis convallis. Curabitur consequat. Quisque metus enim, venenatis fermentum, mollis in, porta et, nibh. Duis vulputate elit in elit. Mauris dictum libero id justo.

Subscribe to this Blog via Email :