TITULARES

viernes, 11 de agosto de 2017

rafael feliz

CABRAL,- Denuncian pierden sus cosechas por la falta de agua de regadío.

Por Rafael Feliz.

Cabral,- Productores agrícolas de los parajes productivos del municipio de Cabral, denunciaron que pierden sus productos por la falta de agua para el regadío..

Juan Feliz y Carlos Cuevas, dirigentes campesinos dijeron que las electro-bombas de regadío llevan mucho tiempo dañadas y que el Instituto nacional de recursos hidráulicos Indrhi no ordena su reparación.

Indicaron que en las zonas de Paso de las Elenas, Mata-Hambre, Osvaldo Feliz, La Isleta, Majagual y otros parajes, el sistema de regadío no funciona.

Revelaron que aunque la economía del municipio de Cabral, depende mayormente de la pequeña agricultura, no se está produciendo por la falta de agua.

Llamaron nuevamente a la encargada del Indrhi de la ciudad de Barahona, Damaris Gómez, para que gestione ante las autoridades del gobierno la reparación de las electro-bombas que llevan mucho tiempo dañadas.

rafael feliz

About rafael feliz -

Author Description here.. Nulla sagittis convallis. Curabitur consequat. Quisque metus enim, venenatis fermentum, mollis in, porta et, nibh. Duis vulputate elit in elit. Mauris dictum libero id justo.

Subscribe to this Blog via Email :