Coopnama entrega premios por el Día del Maestro - Pasando el Tiempo

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 3 de agosto de 2017

Coopnama entrega premios por el Día del Maestro


DSC_6659


La Cooperativa Nacional de Servicios Múltiples de los Maestros (COOPNAMA), entrega  los  premios a  sus  asociados que resultaron agraciados en la rifa celebrada por esta institución, con motivo de la celebración del Día del Maestro.
Esta rifa fue llevada a cabo el día primero del mes en el curso en el programa “Pégate y Gana con el Pachá”, Coopnama sorteó entre todos sus socios y socias un carro Kia Rio 0 kilómetros, dos apartamentos, así como  estufas, neveras, componentes de música, lavadoras y televisores de 42 pulgadas.
La socia Minerva Gómez de la Rosa, del Distrito Cooperativo 5-03 de San Pedro de Macorís, fue la agraciada con el carro Kia Rio, rifado por COOPNAMA. Mientras que los apartamentos recayeron en los socios  Virgilio Antonio Fernández Cepeda, del distrito 2-32 de Santiago y la socia Balvina Frías Alberto, del distrito Cooperativo 1-64 de Peralvillo, Yamasá; el primero ubicado en el residencial Coopnama II, en la ciudad de Santiago y el segundo en la Zona Oriental en Coopnama I.
Mientras que otros socios de todo el país fueron beneficiados, con cincuenta lavadoras de 18 libras, 50 componentes de música, 50 estufas de 30 pulgadas, 50 neveras de 14 pies y 50 televisores plasma de 42 pulgadas.
La actividad de entrega de premios a los agraciados, estuvo encabezada por el presidente del Consejo de Administración de Coopnama, profesor Valentín Medrano y los miembros del Consejo de Administración, quien además estuvo acompañado de otras autoridades de la institución.
“Las metas que nos trazamos al asumir la dirección social y administrativa de Coopnama han sido superadas con creces, cosa que nos llena de satisfacción y orgullo, y hemos tratado de devolver a nuestros socios y socias el bienestar de nuestra cooperativa, por lo que no podemos dejar pasar por alto la celebración del Día del Maestro y Maestra dominicanos”, enfatizó el profesor Valentín Medrano.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here