TITULARES

viernes, 11 de agosto de 2017

rafael feliz

CRISTOBAL,- Alcalde denuncia desvian agua del acueducto para irrigar parcelas.

Por Rafael Feliz.

Cristobal,-  El alcalde del municipio de Cristobal, denunció que el Instituto nacional de aguas potables Inapa, no ha ordenado solucionar la falta de agua  que desde hace mas de 30 años padece ese pueblo de la provincia independencia.

Douglas Matos, culpó a los funcionarios del gobierno porque luego de haberse construido un acueducto en la localidad de El Naranjo de Cabral, para llevar agua al municipio no ha funcionado.

Explicó que decenas de agricultores del paraje La Lista de Cabral, han impedido que el suministro de agua sea solucionado en el municipio de Cristóbal. al desviar las aguas hacia los predios agricolas.

El funcionario municipal le reiteró el llamado a las autoridades para que hagan posible que la problemática de agua potable que padece la comunidad de Cristóbal, pueda ser  solucionada

rafael feliz

About rafael feliz -

Author Description here.. Nulla sagittis convallis. Curabitur consequat. Quisque metus enim, venenatis fermentum, mollis in, porta et, nibh. Duis vulputate elit in elit. Mauris dictum libero id justo.

Subscribe to this Blog via Email :