TITULARES

viernes, 11 de agosto de 2017

rafael feliz

EL PEÑON,- Por gestiones del ex alcalde que resuelve electrifican barrios en Peñón.


Barahona.-Una comisión de la Unidad Eléctrica Rural Sub-Urbana de EDESUR (UERS), realiza los trabajos de levantamiento para la electrificación de los barrios El Brisal, El Taller, Valle Encantado y Brisas del Yaque del municipio de El Peñón.

La información la dio a conocer el ex alcalde de ese municipio Mario Caraballo, quien agrego que dicho proyecto es fruto de varias reuniones que “estuvimos y decidimos solicitar a través de las diferentes juntas de vecinos y organizaciones de la sociedad civil de El Peñón a la licenciada Therma Esusebi, directora general de la UERS, la extensión del tendido eléctrico de los 5 barrios nuevo de el municipio entero, para así tener un mejor servicio en la comunidad”. 

Sin embargo, dice Caraballo, el señor Rolando Cuevas López (Andin), quiere otra vez más hablarle mentira al pueblo y a los peñoneros ausentes, diciendo que ese es un proyecto que el sindico Fulgencio Segura Méndez llevó a El Peñón “y eso es una vil mentira, ya que el alcalde, estoy seguro que no sabe ni donde queda esa oficina. 100 por ciento seguro que nunca ha ido a ese lugar”. 

Agregó que Cuevas López, vocero del ayuntamiento, vive mintiendo y hablando cosas que no son reales, para que los peñoneros que no viven aquí crean que las cosas son como se ven en facebok.

rafael feliz

About rafael feliz -

Author Description here.. Nulla sagittis convallis. Curabitur consequat. Quisque metus enim, venenatis fermentum, mollis in, porta et, nibh. Duis vulputate elit in elit. Mauris dictum libero id justo.

Subscribe to this Blog via Email :