Hipólito: Hay que sacar al PLD del poder antes de que deje el país en el cascaron - Pasando el Tiempo

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 13 de agosto de 2017

Hipólito: Hay que sacar al PLD del poder antes de que deje el país en el cascaron

Hipólito: Hay que sacar al PLD del poder antes de que deje el país en el cascaron
SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) ha saqueado el país, por lo que es necesario sacarlo del poder antes de que lo deje en el cascarón, advirtió el expresidente Hipólito Mejía.
“Yo no puedo ser indiferente, me duele este país, por eso decidí aspirar a volver a dirigirlo, con transparencia, como lo hice durante el período 2000-2004”, expresó Mejía en un encuentro con cientos de seguidores suyos en la Plaza Michel, de este municipio.
Agregó que “tenemos que sacar a esta gente del poder, han desfalcado, se lo han robado todo, lo están dejando convertido en un cascaron, y eso hay que pararlo, y para hacerlo, todas las personas sensatas, que somos la mayoría, no podemos ser indiferentes”.
Criticó, asimismo, lo que definió como “falta de apoyo del Gobierno” a los pequeños y medianos productores de cebollas del municipio de Vallejuelo, en el otrora “Granero del Sur”, como era llamado San Juan de la Maguana.
En otro orden, Mejía reclamó a sus seguidores en el Partido Revolucionario Moderno (PRM) que incluyan en sus equipos de trabajo un 50% de mujeres y jóvenes, porque “al fin y al cabo, sin mujeres ni jóvenes no iremos para ninguna parte”.
“No es que los viejos no seamos importantes, lo somos, sino que junto a ellos, los jóvenes de ambos sexos, estamos obligados a sacar del poder a los peledeístas para que no continúen desfalcando nuestro país”, manifestó.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here