TITULARES

domingo, 6 de agosto de 2017

rafael feliz

LAS SALINAS,- Cemex reforestará cuencas hidrograficas de rio Lemba y Saladillos.

Por Rafael Feliz.

Las Salinas,-  Cemex reforestará las cuencas hidrográficas del municipio de Las Salinas, con distintas  especies de arboles endémicos. 

La empresa administradora de la mina de yeso explicó en una nota enviada a Pasando el tiempo, que las riveras de los ríos Lemba y Saladillos serán reforestadas.

Las especies ya están en los viveros por lo que solo se está coordinando el día para la plantación de las matitas que vendrán a mejorar las cuencas hidrográficas.

Una comisión de Cemex, esta llamando a las organizaciones comunitarias y representativas del municipio de Las Salinas, para que se integran a la reforestación de las fuentes acuíferas. 

Desde hace mucho tiempo el río Lemba y Saladillos ha visto diezmar su caudal de agua por la deforestación que se producen en la falta de la montaña y los montes cercanos al municipio de Las Salinas.

rafael feliz

About rafael feliz -

Author Description here.. Nulla sagittis convallis. Curabitur consequat. Quisque metus enim, venenatis fermentum, mollis in, porta et, nibh. Duis vulputate elit in elit. Mauris dictum libero id justo.

Subscribe to this Blog via Email :