TITULARES

domingo, 13 de agosto de 2017

rafael feliz

LAS SALINAS, Jovenes denuncian la falta de obras sociales y deportivas.

Por Rafael Feliz.

Las salinas,- Jovenes del municipio de Las Salinas, denunciaron la difícil situación por la que están atravesando en esa localidad productora de las minas de sal y yeso.

Santos Ruiz, Carlos Ruiz Féliz y Melgen Pérez Féliz, dirigentes comunitarios explicaron que por la falta de Obras sociales, deportivas, recreativas y de desarrollo los jovenes emigran a otros lugares.

Revelaron que no cuentan con una biblioteca equipada, una casa club- un multiuso, un centro tecnológico y comunitario ni fuentes generadoras de empleos.

Otras dificultades son el deterioro progresivo que presentan las calles del centro de la comunidad, el rio Lemba y Boqueron.

Manifestaron que las autoridades municipales que encabeza Yenny Terrero Cuevas,han dado la espalda al municipio de Las Salinas, al no gestionar la construcción de obras sociales.

rafael feliz

About rafael feliz -

Author Description here.. Nulla sagittis convallis. Curabitur consequat. Quisque metus enim, venenatis fermentum, mollis in, porta et, nibh. Duis vulputate elit in elit. Mauris dictum libero id justo.

Subscribe to this Blog via Email :