TITULARES

martes, 1 de agosto de 2017

rafael feliz

PEDERNALES, Advierten seguirán paro por pago atrasado.



Por Odalís Báez--
PEDERNALES.-Empleadas nombradas en el hospital Dr. Elio Fiallo se lanzaron a un paro de labores este martes en demanda de que el  ministerio de salud pública cumpla con los pagos de cinco meses atrasado.
El grupo de mujeres del centro asistencial decidieron paralizar sus labores en las áreas de limpieza, mensajerías, y cocina donde dicen vienen laborado diariamente sin recibir un solo centavo por su trabajo.
El centro hospitalario es dirigido por el Dr. Ramón Sócrates Mancebo, quien según as mujeres ha hecho las diligencias para que se les pague su salario, pero que el ministerio de salud pública no ha otemperamentado al llamado del funcionario
Las mujeres dijeron que durante cinco meses que llevan laborando en el centro hospitalario Dr.Elio Fiallo,se han visto obligada a pasar hambres con su familias debido a que los colmado no quieren despacharle los alimentos para el consumo
Entre las mujeres que decidieron realizar el paro hasta tanto se le cumpla con su salario están: Brinny Keisy Matos, Andrea Josefina Encarnacion, Yamilca Virginia Rodriguez, Yacaira Carolina Feliz, Rosa Medina, Jeannery Peralta, Deyaniris Monte de Oca, Gabriela Vizcaino entre otras.
La mujeres llamaron al director general del servicio de salud para que ordene realizar los pagos de los cinco meses a trazado en el hospital Dr.Elio Fiallo.
Aduana retiene contenedores de ropa perteneciente a zona franca 

rafael feliz

About rafael feliz -

Author Description here.. Nulla sagittis convallis. Curabitur consequat. Quisque metus enim, venenatis fermentum, mollis in, porta et, nibh. Duis vulputate elit in elit. Mauris dictum libero id justo.

Subscribe to this Blog via Email :