POLO,- Familias pobres son beneficiadas con la entrega de tarjetas de solidaridad o comer es primero. - Pasando el Tiempo

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 18 de agosto de 2017

POLO,- Familias pobres son beneficiadas con la entrega de tarjetas de solidaridad o comer es primero.



Por Jose Miguel Medina Tejeda.
Polo,Barahona.- La Administradora de Subsidios Sociales (ADESS) inició un operativo de entrega de 50 tarjetas a igual cantidad de nuevos beneficiarios de los subsidios otorgados por el gobierno a través de esta institución, durante una jornada en el CTC de Polo.

Las nuevas tarjeta solidaridad o comer es primero habia sido reclamada por cientos de familias de escasos recursos economicos de los sectores pobres del municipio de Polo

Para la entrega del documento con el cual podran adquiri los alimentos de la diera diaria fue convocada una reunion con los nuevos beneficiarios, donde se pes explicó los beneficios que tendran.

Las 50 nuevas tarjetas de solidaridad o comer es primero vienen a aliviar las condiciones de extrema pobreza de las familias de este municipio de la zona cafetalera de la provincia de Barahona.

La gestión de ADESS se desarrolla a través del sistema de pagos de subsidios sociales establecidos con la finalidad de asegurar la transparencia de los recursos que otorga el gobierno a las personas que viven en situación de vulnerabilidad y pobreza. 

Sobre los subsidios Comer es Primero Este subsidio mensual se entrega a cada jefe o jefa de familia beneficiaria para adquirir los alimentos de la canasta básica familiar.

Está disponible los días 10 de cada mes, por un monto de RD$825.00 por beneficiario. Bonogás Hogar Subsidio mensual para el consumo de gas licuado de petróleo de uso doméstico. 

Está disponible los días 25 de cada mes por un monto de RD$228.00 por beneficiario.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here