TITULARES

martes, 1 de agosto de 2017

rafael feliz

POLO,- Reclaman acudir en auxilio de Monteada Nueva.

Por Rafael Feliz.

Polo,- Amas de casa y parceleros del paraje Monteada Nueva, del municipio de Polo, reclamaron de las autoridades competentes resolver los males que afectan a esa localidad de la zona cafetalera.


Juana Peña y Carmen Cuevas, dirigentes comunitarias dijeron que hace varios años le fueron prometidas la construcción de una policlinica equipada, la energía eléctrica, ayudas a los caficultores y la solución de la falta de agua potable.

Explicaron que también le llevaron la promesa de que les ayudarían a controlar las enfermedades de la roya y la broca del café.

Refieren que aunque ninguna de las promesas hechas por los funcionarios del gobierno se han cumplido en Monteada Nueva de Polo, necesitan que las autoridades les entreguen raciones alimenticia ya que el hambre está azotando a esos pobladores.

Los caficultores y las familias confiaron nuevamente en los funcionarios del gobierno para que cumplan sus promesas y mejoren la calidad de vida en la comunidad.

rafael feliz

About rafael feliz -

Author Description here.. Nulla sagittis convallis. Curabitur consequat. Quisque metus enim, venenatis fermentum, mollis in, porta et, nibh. Duis vulputate elit in elit. Mauris dictum libero id justo.

Subscribe to this Blog via Email :